Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvio Berlusconi pierde el control e insulta a un conductor de televisión

El primer ministro llamó por teléfono a un programa en el que hablaban sobre las acusaciones de prostitución y abuso de poder en su contra
mar 25 enero 2011 08:11 AM
silvio berlusconi de brazos abiertos
berluscolni silvio berlusconi de brazos abiertos

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, llamó por teléfono a un programa de televisión donde se hablaba de las acusaciones de abuso de poder y prostitución en su contra, e insultó tanto para al conductor como al público.

Poco antes de la media noche del lunes, Berlusconi marcó al programa L´Infedele, de la televisora La7, e insultó al periodista Gal Lerner: "Estoy viendo una transmisión despreciable, infame, repelente, con una conducción repugnante", dijo. También calificó al programa de "prostíbulo televisivo".

Lerner le respondió que en lugar de insultarlos debería defenderse ante los jueces, y lo llamó "patán".

Publicidad

Durante la llamada, Berlusconi defendió a su dentista y asesora de su partido, Nicole Minetti, acusada de inducción a la prostitución.

Minetti era la encargada de reclutar a mujeres que mantenían relaciones sexuales con Berlusconi a cambio de dinero, y se desnudaba durante los espectáculos ofrecidos en fiestas ofrecidas por el mandatario, según la fiscalía de Milán.

Berlusconi está acusado de mantener relaciones sexuales con una menor en mayo pasado. Se trata de una joven marroquí, Karima El Mahroug, Rubí, y quien en ese momento tenía 17 años. La joven es bailarina de un club nocturno.

A Berlusconi también se le acusa de concusión (abuso de poder) por presionar a la policía de Millán para que liberara a la joven, detenida por robo.

El polémico, pero también popular mandatario, niega las acusaciones en su contra, dice que tienen motivaciones políticas y asegura que jamás ha pagado por sexo .

Karima El Mahroug también niega haber tenido relaciones con Berlusconi y sostiene que mintió sobre su edad cuando lo conoció al decir que tenía 24 años.

Publicidad
Publicidad