Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una pequeña explosión se registra en un hotel cercano al foro de Davos

Las autoridades dijeron que el estallido fue pequeño y sucedió en la parte Hotel Post Morosani, uno de los más lujosos en el país
jue 27 enero 2011 07:38 AM
Música
Britney Spears disco Música

Una "explosión pequeña" se registró este jueves en el Hotel Post Morosani en Davos, Suiza, donde esta semana se desarrolla la gran ponencia anual del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés), informó la policía.

No hubo muertos ni heridos, sólo una ventana quedó dañada.

"Hubo un estallido pequeño de fuegos artificiales en la puerta trasera" del hotel, detalló Fon Mahturos, portavoz del Foro Económico Mundial.

La policía suiza inició las investigaciones. Mientras, el hotel sigue en pleno funcionamiento y accesible, agregó Mahturos.

Un testigo en el hotel relató que la explosión fue tan pequeña que la mayoría de los huéspedes y de los visitantes no se enteraron de lo que sucedió.

Incluso el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, tiene previsto asistir a una fiesta la noche de este jueves en el Hotel Post Morosani, uno de los más prestigiosos en Davos.

Publicidad

Algunos medios de comunicación suizos han reportado que un grupo contrario al Foro Económico Mundial había amenazado a través de un correo electrónico con atacar el hotel con fuegos artificiales.

El periódico suizo La Tribune de Geneve publicó que el hotel es utilizado por el gobierno suizo presente en el foro.

Erin McLaughlin contribuyó con este informe.

Publicidad
Publicidad