Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuatro heridos al enfrentarse policías y manifestantes en Bahrein

Este país del Golfo Pérsico es el último que ha registrado protestas sociales para exigir diversas reformas a sus gobiernos
lun 14 febrero 2011 10:10 AM
Bahrein - enfrentamientos
Bahrein - enfrentamientos Bahrein - enfrentamientos

Los disturbios a través de África del Norte y el Oriente Medio llegaron a Bahrein, una nación en el Golfo Pérsico de Bahrein, de acuerdo con informes de la agencia estatal de noticias.

Al menos tres policías y un manifestante han resultado heridos en los enfrentamientos, informó la agencia de noticias. Las lesiones se produjeron durante un ataque contra una comisaría de policía en medio de las protestas, dijo.

Al ver a los oficiales heridos, la policía disparó contra los manifestantescon balas de goma, dejando un herido, dijo la agencia de noticias.

Este lunes se realizarán nuevas protestas en Bahrein, país que se convirtió en el último de una serie de naciones que en las últimas semanas han enfrentado una serie de protestas sociales masivas, que iniciaron en Túnez .

Los manifestantes, que se han organizado en Facebook, Twitter y a través de correos electrónicos, quieren reformas políticas, además de una monarquía constitucional.

Recientemente, el rey de Bahrein, Hamad bin Isa Al Khalifa, ofreció más de 2,500 dólares a cada familia del país, aparentemente por la celebración del en la celebración del décimo aniversario de la aprobación de la Carta de Acción Nacional.

Publicidad

Bahrein alberga la sede de la Quinta Flota de la Marina de Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad