Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un hombre admite ser el padre de ocho hijos de su hijastra en Alemania

Detlef S. será juzgado de abuso sexual de familiares y menores y de promover la prostitución; con su hijastra tuvo ocho niños
mar 15 febrero 2011 09:23 AM
Detlef S abogado Thomas Dueber
AFP_Detlef_S_Thomas_Dueber_abuso_sexual_familiares Detlef S abogado Thomas Dueber

Un alemán de 48 años admitió ser el padre de ocho hijos de su hijastra, pero negó haber abusado sexualmente de ella, dijo un funcionario judicial alemán este martes.

El hombre, identificado sólo como Detlef S., es juzgado en Koblenz, Alemania, acusado del abuso sexual de familiares y facilitar el abuso sexual de menores.

Se le acusa de 350 casos de abuso sexual de su hija, de su hijastra y de su hijastro entre el otoño de 1987 y el verano de 2010.

También se encargó de llevar a su hija y su hijastra, ambas menores de edad, a varios hombres que pagaron por tener sexo con ellas en múltiples ocasiones.

Dos hombres han comparecido ante la corte por cargos de asalto sexual en relación con el caso. Un tercer hombre sospechoso de abusar de los niños ha muerto, dijo Walter Alexander, vocero de la corte de Koblenz.

El juicio de Detlef S. comenzó este martes, con la presencia de su hijastra y su hijastro en la corte. Su hija biológica no estuvo presente, señaló Walter. La hijastra ha presentado pruebas en su contra, agregó el portavoz del tribunal.

Publicidad

Los resultados de las pruebas de ADN presentados ante la corte fueron "99.999% certeros" de que el demandado es el padre de sus hijos, agregó.

Siete de los ocho hijos de la hijastra sobrevivieron. Aún se desconoce la causa de la muerte del octavo.

La agresión sexual tuvo lugar en el domicilio del demandado, en los bosques cercanos y en varios departamentos cerca de donde vivía la familia, detallaron los fiscales. Sólo dos de los 350 cargos están relacionados con el hijastro, dijo Walter. El caso se tratará hasta el 25 de febrero.

Uno de los hombres acusados de pagar por sexo con los niños será juzgado el 18 de marzo, añadió.

Publicidad
Publicidad