En plena cumbre del G-20, Berlusconi pide el teléfono a Naomi Campbell
Los escándalos en torno a Il Cavaliere no cesan. Ahora es Sarah Brown, esposa del ex primer ministro británico, Gordon Brown, quien aseguró quedarse perpleja cuando lo vio pedirle el teléfono a la socialité Naomi Campbell.
Silvio Berlusconi se encuentra inmerso en un proceso judicial por fomentar supuestamente la prostitución de menores y el abuso de poder por el llamado caso Ruby .
En su libro Behind de Black Door, próximo a publicar, Brown da detalles que hacen suponer que la petición del primer ministro italiano del teléfono de la modelo fue durante la cena que ofreció en Londres a los líderes del G-20 en abril de 2009.
"Ese fue uno de los momentos más surrealistas que he vivido", aseguró.
Algunos fragmentos del texto se publicarán, previo a su salida en librerías, en The Daily Mail, que ofrece este sábado una entrevista con la autora.
Sarah Brown menciona en su libro a personalidades como JK Rowling, Emma Freud, Barbara Streisand y George Clooney, entre otros.
Entre las anécdotas que refiere el libro, la esposa de Gordon Brown cuenta que cuando conoció a Michelle Obama, ésta le dijo: "Por fin una persona con el tamaño normal".
También habla sobre la muerte de su hija Jennifer, a quien visita en su tumba cuando busca consuelo.