Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los bienes de Ingrid Betancourt son embargados durante su divorcio

Al final del proceso de divorcio con Juan Carlos Lecompte, cada uno se quedará con 50% de los bienes comunales
mié 23 febrero 2011 10:07 PM
Ingrid Betancourt
Ingrid Betancourt Ingrid Betancourt

Los bienes de la ex candidata presidencial y ex rehén de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Ingrid Betancourt, fueron embargados por un juez colombiano, informó una fuente judicial.

El embargo contra Betancourt fue dispuesto por el juez 15 de Familia de Bogotá, informó a la cadena privada Caracol el abogado Helí Abel Torrado, defensor de Juan Carlos Lecompte, ex esposo de la colombo-francesa .

El jurista sostuvo que la medida es cautelar y estará vigente hasta que termine el proceso de divorcio de Lecompte y Betancourt, y se defina la repartición de bienes entre la pareja.

La justicia determinará entregar a cada uno de los involucrados en el proceso de divorcio el 50% de los bienes que pertenecían a la relación conyugal.

Explicó que los bienes muebles e inmuebles, las regalías de venta de libros serán cobijados por la medida cautelar de la justicia colombiana.

Betancourt y Lecompte dieron por terminada su relación desde el mismo 2 de julio de 2008, cuando la ex candidata presidencial fue rescatada de un campamento rebelde, después de seis años y medio de cautiverio.

Publicidad

Publicidad
Publicidad