Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Egipcios presionan al gobierno militar a cumplir las demandas prometidas

Además exigen la liberación de los presos políticos y que se incluya una representación civil en el actual gobierno militar
vie 25 febrero 2011 07:34 AM
Egipto rezos manifestantes
Reu_Egipto_rezos_plaza_Tahrir_protestas Egipto rezos manifestantes

Miles de personas volvieron a protestar en la Plaza Tahrir, en El Cairo, este viernes para pedir a los nuevos gobernantes militares de Egipto poner en práctica las reformas prometidas.

Los manifestantes han solicitado al Consejo Supremo de Egipto poner fin a una ley de emergencia y liberar a los presos políticos, entre otras cosas. También exigen que exista una representación civil en el gobierno.

Los generales tomaron el poder en Egipto después de la dimisión del ex presidente Hosni Mubarak , tras una serie de protestas en el país. Los generales han dicho que planean transferir el poder a un gobierno civil después de las elecciones de este año.

Las protestas en El Cairo se desarrollaron en la Plaza Tahrir, que fue el escenario de las masivas manifestaciones contra el régimen de Mubarak.

Algunos portaron pancartas en apoyo de un levantamiento en las cercanías de Libia, donde los opositores de Moammar Gadhafi han tomado el control de gran parte de la parte oriental del país .

Publicidad
Publicidad
Publicidad