Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

<i>Ruby</i>, la amiga de Berlusconi, quiere emigrar a México

La joven involucrada en un escándalo sexual con el primer ministro italiano dice que quisiera emigrar a México porque ahí nadie la conoce
mié 02 marzo 2011 12:02 PM

Karima El Mahrough, la bailarina marroquí conocida como Ruby, la rompecorazones  e involucrada en un escándalo sexual con el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, anunció este miércoles que planea emigrar a México para "empezar de cero".

En una rueda de prensa realizada en Viena, Austria, donde participará el jueves en el Baile de la Ópera, Ruby dijo que le gustaría dejar Italia. Sin embargo, por ahora no puede hacerlo porque debe esperar el juicio en el que Berlusconi es acusado de abuso de poder y pago por los servicios sexuales de una menor de edad .

"Quiero emigrar a México al lado de mi novio", el italiano Luca Risso, dijo la bailarina de 18 años. Aseguró que en ese país podrá comenzar de cero, porque nadie la conoce.

También insistió en que no le interesa el mundo del espectáculo y que es una muchacha "normal".

“No soy una premio Nobel, ni una actriz especialmente dotada, pero obviamente estoy consciente de que me he hecho famosa a causa de un escándalo", dijo. Subrayó que no es una víctima y que Berlusconi solamente la ayudó.

"Habrá un proceso y espero que en este proceso la verdad salga a la luz", señaló.

Publicidad

Ruby fue invitada al Baile de la Ópera de Viena por el anciano empresario austriaco Richard Lugner. Según la prensa austriaca, la joven recibirá 40,000 euros por su participación en ese evento.

Publicidad
Publicidad