Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Ministerio del Interior de Egipto arde en llamas

Las autoridades no han confirmado si el siniestro tiene alguna relación con algunas protestas o si hay personas heridas
mar 22 marzo 2011 09:27 AM
Egipto - protestas vs Gadhafi
Egipto - protestas vs Gadhafi Egipto - protestas vs Gadhafi

El Ministerio del Interior de Egipto, cerca de la plaza Tahrir, está en llamas esté lunes sin que hasta el momento se hayan podido confirmar las causas del siniestro.

El incendio se registró a las 17:00 horas locales tras haberse realizado una protesta por la mañana. Las autoridades no han informado si hay personas heridas o afectadas por el incidente.

El Ministerio del Interior se encuentra en una zona con mucha vigilancia y muy cerca de la plaza Tahrir, donde el 25 de enero pasado iniciaron las protestas contra el régimen de Hosni Mubarak, quien dimitió al cargo 18 días después .

Desde entonces, las fuerzas armadas asumieron el control del país, donde la policía exige mejores condiciones laborales y salariales y denuncian que se han destruido documentos importantes que prueban la corrupción en las instituciones policiales.

Líderes internacionales, como el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y el presidente estadounidense, Barack Obama, han hecho llamados a impulsar una transición política pacífica en Egipto .

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad