Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Montana ofrecen un arma o pizza por la suscripción a la TV satelital

Una empresa estadounidense ha triplicado su clientela tras seis meses de ofrecer la singular promoción por el servicio satelital
mar 29 marzo 2011 11:34 AM
EU - armas - RadioShack
EU - armas - RadioShack EU - armas - RadioShack

El dueño de un Radio Shack en Montana ha aumentado los clientes en su tienda en Hamilton al ofrecer pistolas gratis a los nuevos suscriptores de televisión satelital, de acuerdo con un periódico local.

Y quienes están en contra de las armas o no pasen las verificaciones de antecedentes penales no tienen que temer perder el premio. Ellos pueden pedir una pizza.

La señal lo dice todo: "Protégete con Dish Network. Suscríbete ahora. Llévate una pistola gratis". (La marquesina real no tiene puntos, así que tomamos una licencia de puntuación).

El dueño Steve Strand le dijo a Ravalli Republic que la promoción "realmente le queda a Bitteroot Valley", mientras que el gerente Fabian Levy le dijo al periódico que el truco ha "sido muy exitoso".

Strand dijo que la promoción, que empezó en octubre, ha triplicado su negocio y ha atraído a cientos de personas curiosas. Sólo una persona quien "no entiende cómo funciona" reaccionó de manera negativa, dijo.

"Hay gente que se para en la calle para tomarle fotos al anuncio", añadió Levy.

Publicidad

Sólo firma un contrato, compra cierto equipo, fija una fecha de instalación y felicidades: podrías ser el orgulloso dueño de una pistola 38 milímetros o una escopeta de la tienda Frontier Guns & Ammo, que se ubica al norte del pueblo.

Si no quieres una arma o no pasas la revisión de antecedentes penales (que el periódico reporta también es gratis junto con la suscripción a la televisión satelital) te entregan un vale de 50 dólares para Pizza Hut.

Strand le dijo al periódico que otros dueños de Radio Shack estaban muy asustados para copiarlo. Incluso Dish Network tuvo sus dudas, pero estuvo de acuerdo con la idea luego de meses de platicar con Strand, dijo el diario.

"Nunca han tenido una promoción con pistolas, así que están nerviosos", dijo Strand. "Hemos batallado con Dish".

Publicidad
Publicidad