Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump dice ser “la peor pesadilla” de la campaña de Obama

El magnate de los negocios dice que él es actualmente “la peor pesadilla” de la campaña de Obama, donde desestiman sus posibilidades
lun 11 abril 2011 06:46 PM
Donald Trump Comedy Cenetr
AFP_Donald_Trump_empresario

El asesor del presidente estadounidense Barack Obama, David Plouffe, se carcajeó el domingo de la sugerencia de que Donal Trump podría ser un candidato presidencial serio, pero el magnate de los negocios dice que él es actualmente “la peor pesadilla” de la campaña de Obama.

“Me encuentro al frente de muchas encuestas y lo estoy haciendo muy bien", afirmó Trump en un programa de Fox News, como parte de su segmento semanal en la cadena. “Lo que te puedo decir es que soy su peor pesadilla”.

Los comentarios ocurrieron luego de que Plouffe bromeara en el programa This Week de ABC sobre que le encantaría enfrentar a Trump en una elección general.

“Vi que Donald Trump subía en las encuestas. A juzgar por su comportamiento, y el espectáculo de las últimas dos semanas, espero que siga creciendo”, dijo Plouffe con una sonrisa. “Existe cero oportunidad de que Donald Trump sea elegido por los estadounidenses para este trabajo”.

Pero Trump dice que lo cierto es lo contrario: “No soy la persona que ellos quieren como oponente,” afirmó. “Lo saben, y lo sé y lo sé porque me consta. Porque tengo mucha gente que, francamente, que son sus simpatizantes y me dicen, ‘Donald, tú eres la persona con la que no se quieren enfrentar’”.

Trump no ha liderado ninguna posición en el Partido Republicano en ninguna encuesta reconocida. Pero recientemente, una encuesta de la NBC y The Wall Street Journal puso a El Aprendiz y al ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee empatados en segundo lugar con el 17% de la intención de voto entre votantes conservadores, detrás del ex gobernador de Massachusetts Mitt Romney, con 21%.

Publicidad

Publicidad
Publicidad