Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ex presidente de Egipto será trasladado a un hospital militar

El ex presidente de Egipto, que es investigado por corrupción y asesinato, fue internado desde el martes 12 por problemas cardiacos
vie 15 abril 2011 07:50 AM
Hospital Sharm el-Sheikh custodiado y con manifestantes
AFP_Egipto_Hosni_Mubarak_hospital_Sharm_el-Sheikh Hospital Sharm el-Sheikh custodiado y con manifestantes

El ex presidente de Egipto, Honsi Mubarak, será trasladado a un hospital militar en la ciudad de Sharm el-Sheikh, reportó el diario Al Ahram este viernes.

Mubarak fue internado en el Hospital Internacional Sharm el-Sheikh después de sufrir una crisis cardiaca el pasado martes 12 de abril, luego de un interrogatorio sobre posibles cargos de corrupción .

Una fuente militar indicó que la condición de Mubarak, cuando lo internaron, era estable, no crítica; su esposa y su hijo mayor estaban con él.

Un día después, el Ministerio de Justicia de Egipto ordenó la detención del ex mandatario y de dos de sus hijos por su posible conexión con los asesinatos de opositores durante las revueltas de febrero.

El ex presidente fue intervenido en Alemania por un dolor en la espalda en 2004 y después regresó a ese país en 2010 para que le extirparan la vesícula biliar. Se había retirado en gran medida de la vida pública en los últimos años, hasta las protestas de enero y febrero que provocaron que diera algunos discursos televisados.

Hosni Mubarak, de 82 años , reside en Sharm el-Sheik desde el 11 febrero, fecha en que renunció a sus casi tres décadas en el poder , luego de una serie de protestas que iniciaron el 25 de enero.

Publicidad

Publicidad
Publicidad