Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un incendio en un taller de ropa de Beijing causa 17 muertos y 24 heridos

Testigos aseguran que las llamas iniciaron en una fábrica de ropa que laboraba sin permiso. Se desconoce el origen del incendio
lun 25 abril 2011 07:30 AM
autoridades atienden un incendio en beijing
incendio-china autoridades atienden un incendio en beijing

Un edificio de departamentos que fue construido de manera ilegal y en el que se encontraba una fábrica de ropa que funcionaba sin permiso se incendió la madrugada de este lunes. Un total de 17 personas murieron y otras 24 quedaron heridas, de acuerdo con la agencia de noticias Xinhua.

Entre los heridos había 13 trabajadores del taller de ropa Yunyun y cuatro arrendatarios del edificio; 10 personas se encuentran en condición grave, según el reporte de las autoridades.

Unos 200 bomberos tardaron cerca de una hora en controlar el fuego que –Contaron testigos– inició en la fábrica de ropa. Se desconoce qué lo provocó.

Varias personas trataron de  romper las barras de acero que habían sido colocadas en las ventanas del taller para evitar robos, de acuerdo con reportes oficiales y testigos.

Este incendio es el peor desde que el 16 de junio del 2002 se desató el fuego en un café internet ubicado en un subterráneo, lo que provocó la muerte de 25 personas, la mayoría, estudiantes de educación media.

Publicidad
Publicidad
Publicidad