Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Bush y Bill Clinton felicitan a Obama tras la muerte de bin Laden

Los ex presidente estadounidenses felicitaron a Barack Obama por la muerte del terrorista más buscado del mundo
dom 01 mayo 2011 11:41 PM
Bush y Clinton
Bush y Clinton Bush y Clinton

Los ex presidentes George W. Bush y Bill Clinton celebraron la muerte del líder de la organización terrorista al- Qaeda, Osama bin Laden , confirmada este domingo por el presidente Barack Obama.

“El presidente Obama me llamó para informarme que fuerzas estadounidenses mataron a Osama bin Laden. Yo lo felicité. Este momento marca una victoria para Estados Unidos, los que buscan paz”, dijo George Bush.

La lucha contra el terrorismo sigue, a pesar de la muerte de Bin Laden. Estados Unidos ha mandado un mensaje claro: no importa cuánto tiempo tome, habrá justicia”, aseguró el ex mandatario, en cuyo gobierno ocurrió el ataque del 11 de septiembre y la intervención estadounidense en Afganistán.

Bill Clinton, quien gobernó en la administración previa a Bush, se unió a las felicitaciones por la muerte de Bin Laden.

“Felicito al presidente (Obama), al equipo de Seguridad Nacional y a los miembros de nuestras fuerzas armadas por traer a Osama bin Laden ante la justicia después de más de una década de los ataques asesinos de al-Qaeda”, dijo.

Bin Laden, el hombre más buscado en el mundo por el gobierno de Estados Unidos, murió en un operativo militar en Pakistán, informaron este domingo autoridades estadounidenses.

Publicidad

El líder terrorista es señalado como el principal responsable del ataque del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas, en el Centro Mundial de Comercio de Nueva York.

Un grupo de turistas celebró la noticia con cánticos afuera de la Casa Blanca.

Publicidad
Publicidad