Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El anuncio de la muerte de bin Laden coincide con el de Adolfo Hitler

El anuncio del deceso del líder terrorista ocurrió el 1 de mayo, igual que el del ex dirigente nazi Adolfo Hitler
lun 02 mayo 2011 08:11 PM
Bin Laden y Adolf Hitler comparten fecha de muerte
EFE. Bin Laden-Adolf Hitler Bin Laden y Adolf Hitler comparten fecha de muerte

El anuncio de la muerte de Osama bin Laden coincidió con la fecha en que fue anunciada la muerte del ex líder nazi Adolfo Hitler, recordó este lunes el diario NYDailyNews.com.

El presidente Barack Obama confirmó la noche del 1 de mayo el deceso en una operación militar al norte de Pakistán del líder de la organización terrorista Al Qaeda , y principal responsable por los atentados del 11 de septiembre.

66 años antes, el 1 de mayo de 1945, la radio alemana anunciaba la caída del líder del Partido Nacional Socialista alemán, quien había muerto el día anterior “luchando hasta el último aliento por Alemania y contra el bolchevismo”, refirió el NyDailyNews.com.

La muerte de bin Laden también fue comparada con la de Hitler en la revista Time, que difundió la portada de un número especial en la que aparecerá la cara del líder terrorista tachada con rojo, según el sitio huffingtonpost.com

Time sólo ha dedicado una portada de este tipo a tres personas aparte de bin Laden: Abu Musab al-Zarqawi (junio de 2006), Saddam Hussein (abril de 2003) y Adolfo Hitler (junio de 2006).

Publicidad
Publicidad
Publicidad