Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nada sugiere que la salud de bin Laden fuera mala, dice un funcionario

Un funcionario de EU dijo que nada hay en el refugio de Pakistán que permita pensar que el líder de Al-Qaeda estuvo sometido a tratamientos
jue 05 mayo 2011 01:29 PM
foto vertical
Osama Bin Laden foto vertical

Durante años se especuló sobre la salud de Osama bin Laden, el líder de Al-Qaeda que murió el domingo pasado durante el Operativo Gerónimo de las fuerzas estadounidenses en Pakistán.
 
Un funcionario de Estados Unidos dijo este jueves, sin embargo, que en este momento no hay información que sugiera que la salud de bin Laden fuese mala, ya que en el complejo de Abbottabad que ocupó como refugio no había equipos médicos, tales como una máquina de diálisis.
 
El funcionario dijo que no se realizó autopsia a bin Laden.

El gobierno de Estados Unidos realizó pruebas de ADN a muestras tomadas del cuerpo del difunto líder de Al Qaeda, informó a CNN un funcionario estadounidense horas después de que anunció su muerte.

Bin Laden  murió durante un operativo militar en las primeras horas del domingo a las afueras de Islamabad , capital de Pakistán.

El funcionario fue quien informó que había fotografías de un cuerpo con una herida de bala en uno de los lados de la cabeza de un hombre que sería bin Laden.

Jeanne Meserve, periodista de CNN, contribuyó con este reporte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad