Publicidad
Revista Digital
Publicidad

Mucama que denunció a director del FMI era buena empleada, asegura hotel

La camarera que denunció a Dominique Strauss-Kahn cumple con las normas laborales, aseguró el gerente del hotel
Hotel Sofitel Nueva York
Hotel Sofitel Nueva York Hotel Sofitel Nueva York

La camarera de Nueva York que denunció que el jefe del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, la agredió sexualmente, trabaja en el hotel desde hace tres años y cumple las normas laborales, dijo el domingo el gerente del hotel.

"Nos gustaría destacar que nuestra empleada trabajó en el Sofitel New York durante tres años y fue completamente satisfactoria en términos de su trabajo y comportamiento", dijo el gerente Jorge Tito en un comunicado enviado desde la oficina de París de Accor.

El director gerente del FMI fue acusado el domingo de agredir sexualmente a la mucama , en un escándalo que podría significar el final de su carrera en el FMI y arruinar sus esperanzas de presentarse para la presidencia de Francia. Su abogado dice que él niega la acusación.

Tito dijo que no podía dar más detalles debido a los procedimientos legales.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad