Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un hijo fuera de matrimonio motivó el divorcio de Arnold Schwarzenegger

El motivo del divorcio de Schwarzenegger y María Shriver es que él procreó un hijo con una empleada doméstica hace una década
mar 17 mayo 2011 07:24 AM
Schwarzenegger y Maria Shriver
Arnold-Schwarzenegger

Maria Shriver, esposa del ex gobernador de California , Arnold Schwarzenegger, decidió divorciarse del también actor luego de que él le confesó que había tenido un hijo fuera de matrimonio con una empleada doméstica, reveló el propio político a un diario angelino, según un reporte de Notimex.

"Tras dejar el cargo de gobernador informé a mi esposa sobre esto que ocurrió hace una década", dijo Schwarzenegger al periódico Los Angeles Times.

"Comprendo y merezco los sentimientos de enojo y decepción entre mis amigos y mi familia. No hay excusas y asumo toda la responsabilidad del dolor que he causado. Me he disculpado con María, mis hijos y mi familia. Lo siento realmente", añadió.

La empleada con quien tuvo el hijo Scharzenegger comenzó a trabajar con la pareja hace aproximadamente 20 años y se retiró en enero pasado, apuntó el diario.

Un portavoz de Shriver dijo que la ex primera dama no tenía comentarios sobre las declaraciones de su ex esposo.

La pareja confirmó a través de un comunicado su separación y el inicio de los trámites de divorcio el pasado 9 de mayo tras 25 años de matrimonio y cuatro meses después de que el político dejara el cargo como gobernador. Tienen cuatro hijos de 14, 18, 20 y 21 años.

Publicidad

Schwarzenegger, de 63 años, es un fiscoculturista convertido a actor mientras que Shriver es sobrina del fallecido presidente John F. Kennedy.

Él también mantuvo una relación con la actriz Gigi Goyette durante siete años. La mujer habría recibido 20,000 dólares por mantener el secreto, añadió Los Angeles Times.

Al menos siete mujeres han denunciado al político y actor por acoso sexual en las últimas tres décadas.

Tras dejar gubernatura, Schwarzenegger anunció que pretendía retomar su carrera como actor al volver a dar vida al personaje que le dio fama, Terminator.

Publicidad
Publicidad