Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una llamada falsa sobre fosas clandestinas provoca alarma en Texas

Una llamada telefónica llevó a las autoridades a buscar varios cuerpos en una casa en zona rural; el reporte resultó falso
mar 07 junio 2011 10:16 PM
Texas-falsa alarma
Texas-falsa alarma Texas-falsa alarma

Una denuncia anónima causó que autoridades de Estados Unidos buscaran varios cuerpos en Texas la tarde de este martes, pero tras la operación en una casa ubicada en una zona rural del estado determinaron que se trataba de una falsa alarma.

“No tenemos indicios de que, en efecto, hubiera cuerpos en la residencia o en el terreno”, dijo a los periodistas el capitán Rex Evans, de la oficina del alguacil del condado de Liberty.

Evans formó parte del grupo de oficiales que inspeccionó la casa, luego de obtener una orden de cateo. Las autoridades llegaron al lugar, cerca del pueblo de Hardin, después de recibir el reporte. Imágenes aéreas mostraban a los oficiales afuera del edificio.

Las primeras versiones recogidas por varios medios señalaban que había al menos 20 cuerpos , entre ellos los de algunos niños.

Un par de horas más tarde, sin embargo, un oficial federal dijo a CNN que la información sobre el caso era contradictoria .

Las autoridades aclararon que hasta ese momento no se tenía evidencia del hallazgo y que debían ingresar al lugar para investigar.

Publicidad

Al final, determinaron que en el lugar no había evidencia de que se hubieran cometido asesinatos.

Evans dijo que las autoridades ahora tratan de encontrar al denunciante, una mujer no identificada.

Melanie Whitley y Eric Fiegel contribuyeron a este reporte.

Publicidad
Publicidad