Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La esposa de Weiner regresa de viaje en medio de la polémica de su marido

La asesora de la secretaria de Estado, Huma Abedin, volvió de una gira por Medio Oriente y ahora deberá enfrentar la polémica de su marido
mié 15 junio 2011 02:11 PM
Huma Abedin esposa weiner
Huma Abedin esposa weiner Huma Abedin esposa weiner

La esposa del legislador de Nueva York, Anthony Weiner, regresó a casa este miércoles después de un viaje de negocios, justo cuando su marido enfrenta presiones para dejar el cargo por un escándalo sexual en el que mintió antes de admitir su participación.

La esposa de Weiner, Huma Abedin, es asesora de la secretaria de Estado , Hillary Clinton, y estaba de viaje en Medio Oriente y África desde el 8 de junio.

Abedin, que está embarazada de su primer hijo, regresó a casa el miércoles, confirmó un funcionario de gobierno que habló bajo condición de anonimato.

Los colegas de Weiner han dicho que el congresista quería esperar a hablar en persona con su esposa antes de tomar una decisión sobre el futuro de su carrera.

Weiner, quien  admitió haber enviado mensajes lascivos y fotos por internet en los últimos tres años, con al menos seis mujeres, dijo el sábado que está buscando tratamiento, por lo que pidió permiso para ausentarse del Congreso.

Los máximos líderes de los partidos demócrata y republicano, entre ellos Barack Obama y el presidente de la Cámara, John Boehner, han sugerido que Weiner debería renunciar por la controversia.

Publicidad

El martes, un colega del congresista dijo que Weiner podría renunciar en “un par de días”.

Ha habido otras voces que han pedido la renuncia de Weiner. La congresista, Diana DeGette, demócrata de Colorado, dijo: "Si fuera yo, renunciaría”, pero aclaró que la decisión le pertenece únicamente a Weiner.

Publicidad
Publicidad