Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugo Chávez recibe una nueva visita de Fidel y Raúl Castro en La Habana

El presidente de Venezuela se recupera en La Habana de una operación de urgencia por un absceso pélvico
sáb 18 junio 2011 11:33 AM
fidel castro, hugo chavez, raul castro
castro-chavez fidel castro, hugo chavez, raul castro

El presidente venezolano, Hugo Chávez, recibió el viernes la visita de los hermanos Fidel y Raúl Castro, líder moral de la Revolución cubana y presidente de la isla, respectivamente, en un hospital de La Habana, donde se recupera de una operación de urgencia, reportan este sábado medios locales.

Los tres revisaron "los estrechos vínculos entre Venezuela y Cuba", así como temas de actualidad internacional durante la visita, de acuerdo con el diario oficial Granma y el sitio en internet Cubadebate.

Esta es la segunda visita que hacen los hermanos Castro a Chávez en las últimas semanas;  la anterior fue el pasado 11 de junio .

Chávez se recupera de una operación de un absceso pélvico que se le realizó en Cuba , a donde había llegado el día ocho de junio, procedente de Brasil y Ecuador para concluir una gira oficial por los tres países. Dos días después sufrió la emergencia médica.

La información sobre su estado de salud ha sido escasa, aunque se sabe que está en contacto con miembros de su gobierno para darles instrucciones sobre asuntos de Estado.

"El presidente Chávez se recupera satisfactoriamente, cumple las indicaciones y se mantiene en estrecha coordinación con el vicepresidente y otros ministros venezolanos al tanto de los principales asuntos del país", indicaron los medios cubanos.

Publicidad

La Asamblea Nacional de Venezuela ratificó el miércoles la autorización solicitada por Chávez para ausentarse del país mientras requiera reposo.

Publicidad
Publicidad