Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La policía de Arizona confisca drogas por valor de 9 millones de dólares

Casi 90 kilos de metanfetaminas y 45 de heroína fueron hallados en un vehículo tipo SUV conducido por dos hispanos cerca de Maricopa
mar 28 junio 2011 01:09 PM
El costo del uso y trafico de drogas genera 250,000 millones de dólares en EU
El costo del uso y trafico de drogas genera 250,000 millones El costo del uso y trafico de drogas genera 250,000 millones de dólares en EU

La policía de Arizona confiscó este martes drogas ilegales con un valor de casi nueve millones de dólares en una revisión de rutina, aseguraron oficiales.

Un vehículo Nissan Armada modelo 2005 fue detenido en la ruta estatal 347 justo al sur de la ciudad de Maricopa, según la oficina del alguacil del condado de Pinal.

La camioneta llevaba casi 90 kilos de metanfetaminas y más de 45 kilos de heroína tipo black tar, de acuerdo con el comunicado.

Una investigación del departamento del alguacil reveló que el auto era usado para transportar las drogas después de que eran introducidas a Estados Unidos por el desierto de México, explicó la oficina del alguacil.

Jessica Velasco, de 28 años, quien manejaba el vehículo tipo SUV cuando fue detenido, aseguró a las autoridades que las drogas pertenecían a su marido.

Velasco permanece detenida por varios cargos, incluyendo posesión de drogas peligrosas, posesión de drogas para su venta, transporte de drogas, posesión de narcóticos y posesión de narcóticos para su venta, detalló el documento.

Publicidad

Las autoridades continúan buscando a un hombre hispano que viajaba en la camioneta y quien huyó de la escena después de la detención.

Publicidad
Publicidad