Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Palin tomó una decisión sobre su candidatura presidencial, según su hija

Un hija de la ex candidata a la vicepresidencia asegura que su madre tiene clara su decisión ante las elecciones de 2012
mar 28 junio 2011 01:02 PM
sarah palin
sarah palin sarah palin

La hija de la ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, afirmó este martes que su madre ya tomó una decisión sobre una posible candidatura presidencial en 2012, pero no reveló la decisión.

“Ella definitivamente sabe”, dijo Bristol durante una aparición en el canal Fox News. “Ya hablamos sobre esto antes. Algunas cosas deben quedarse en la familia”.

Sarah Palin visitó este martes Pella, Iowa, para el estreno de su película biográfica titulada Undefeated, coincidiendo con una visita que realizará el presidente Obama a Davenport, en el mismo estado, para hablar de oportunidades de trabajo en una planta de Alcoa.

La visita de Palin a Iowa, estado crucial en una primaria, alimentó la especulación sobre sus ambiciones presidenciales.

Bristol, quien promueve su libro titulado Not Afraid of Life, My Journal So Far, ha defendido durante mucho tiempo los esfuerzos presidenciales de su madre. La joven de 20 años evocó a dicho sentimiento este martes al afirmar que quiere ver a su madre buscar la presidencia.

“Siento como si estuviéramos en nuestra cabaña en medio de la nada y aun así hablarán de nosotros, entonces bien podríamos estar haciendo algo bueno”, dijo Palin.

Publicidad

Publicidad
Publicidad