Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chávez dará un mensaje a Venezuela, informa el ministro de Comunicación

El presidente venezolano convalece en Cuba desde hace 20 días tras una operación de emergencia por un absceso pélvico
jue 30 junio 2011 07:03 PM
Hugo Chávez-tv
Hugo Chávez-tv Hugo Chávez-tv

El presidente Hugo Chávez, que convalece en Cuba desde hace 20 días de una operación de emergencia , dará un mensaje a Venezuela el jueves en la noche, dijo el ministro de Comunicación del país petrolero.

Venezuela suspendió el miércoles una cita regional, lo que acentuó las dudas sobre el estado de salud real de Chávez pese a la difusión de un video de 20 minutos en el que se vio al militar retirado en compañía de su aliado Fidel Castro.

"Vea esta noche a las 9 pm (01:30 GMT del viernes) el mensaje del Presidente Chávez al pueblo de Vzla", publicó en su cuenta en la red social Twitter el ministro Andrés Izarra.

A poco de cumplir tres semanas de reposo , el Gobierno no ha dado luces sobre el regreso del mandatario ni entregado un parte médico que detalle el problema que lo aqueja y los pasos para su recuperación.

El 10 de junio, el canciller Nicolás Maduro leyó un escueto comunicado informando que Chávez, de 56 años, había sido intervenido de urgencia y que volvería "en breves días".

La extendida ausencia evidenció la alta dependencia que tiene el andamiaje político oficialista de la figura de su líder, que optó por mantener la conducción de los asuntos de Estado desde La Habana.

Publicidad

Publicidad
Publicidad