Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El congresista republicano Thad McCotter busca competir contra Obama

El legislador Thad McCotter del estado de Michigan se suma a una lista de nueve republicanos que buscan competir con Barack Obama
sáb 02 julio 2011 08:59 PM
Thad McCotter
Thad McCotter Thad McCotter

Con la promesa de “reestructurar al gobierno”, el congresista republicano Thad McCotter anunció formalmente este sábado su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, durante un festival en su estado natal de Michigan.

Con este anuncio, suman 10 los republicanos y tres de la Cámara de Representantes, que buscan la candidatura presidencial del partido. McCotter es visto por algunos republicanos con muy pocas posibilidades de ganar.

“A través de un arduo trabajo y determinación a través de los principios, para legar a nuestros hijos un mejor Estados Unidos, vamos a reestructurar el gobierno”, dijo McCotter en el Festival de la Libertad en Whitmore Lake, Michigan. “Si bien es un camino difícil por seguir, vamos a tener mejores días y comenzaremos hoy”.

El sitio mccotter2012.com fue puesto en línea para promover los actos de campaña.

El candidato identifica cinco “principios”, entre los que destacan: “Nuestra libertad es de Dios, no del gobierno” y “Nuestra seguridad está en la fuerza no en la rendición”.

McCotter nació en Detroit y tiene su propio bufete de abogados. Es miembro del Comité de Servicios Financieros y anteriormente se desempeñó como presidente del Comité de Política de la Cámara. McCotter está casado y tiene tres hijos.

Publicidad

Steve Brusk de CNN contribuyó a este reporte

Publicidad
Publicidad