Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugo Chávez envía mensajes a la juventud de su país a través de Twitter

El mandatario celebró que jóvenes venezolanos salieron a las calles de Caracas para conmemorar el Bicentenario de la Independencia
dom 03 julio 2011 02:46 PM
seguidores de chavez participan en marcha
hugo-chavez seguidores de chavez participan en marcha

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien se recupera en Cuba de una operación de emergencia, envió mensajes desde su cuenta de Twitter a la juventud de su país, que este domingo salió a las calles para conmemorar el Bicentenario de la independencia.

"Qué Juventud Bolivariana! ¡Les veo, les oigo, les vivo! Digamos con Bolívar, 200 años después: 'Vacilar es perdernos, Venceremos, Muchachada Mía!", escribió Chávez en su cuenta @chavezcandanga.

Más tarde dijo: "Aquí estoy, haciendo mis ejercicios diarios y recibiendo ese baño de amor que me llega desde esa Gran Marcha De La Juventud! Es la mejor medicina!".

En Venezuela, mientras tanto, un niño y varios jóvenes le manifestaron lealtad a la llamada revolución bolivariana y le desearon pronta mejoría al presidente.

Él respondió con otro mensaje: "¡Qué discursos los de esa muchachada civil y militar! Les felicito desde mi alma, hijos cadetes, hijos liceístas, hijos de mi alma! Venceremos!".

El gobierno de Venezuela convocó a una marcha para este domingo por el Bicentenario de la independencia, que se conmemora el próximo 5 de julio. Cientos de chavistas respondieron a la invitación en Caracas.

Publicidad

Chávez informó el jueves a través de un mensaje leído a la nación  que le había sido extraído un tumor cancerígeno .

El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este sábado que Chávez sigue ejerciendo el poder desde Cuba con el apoyo en su equipo de ministros y que rechazaba la posibilidad de que el vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua, lo remplazara temporalmente.

También aclaró que Chávez volverá a Venezuela antes de 180 días , como lo exige la Constitución del país.

Chávez se encontraba de visita oficial en Cuba cuando fue sorprendido por la emergencia médica. La operación se llevó a cabo el pasado 10 de junio, desde entonces el mandatario permanece en la isla. Su estado de salud ha sido motivo de especulaciones .

Publicidad
Publicidad