Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos mujeres del parlamento afgano pelean a golpes por Pakistán

Dos mujeres del parlamento de Afganistán se pelearon cuando una le aventó un zapato a la otra en una discusión sobre Pakistán
mar 05 julio 2011 02:33 PM
Afganistán - vista aérea
Afganistán - vista aérea Afganistán - vista aérea

Dos mujeres miembros del parlamento de Afganistán se pelearon este martes luego de una discusión acerca de los ataques con misiles en Pakistán.

Nazifa Zaki, una ex generala del ejército, le aventó un zapato a su colega parlamentaria, Hamida Ahmadzai, según se ve en un video del parlamento.

El video, subido en línea por TOLOnews.com, muestra a Zaki levantarse de su asiento y dirigirse a Ahmadzai, quien le avienta una botella de agua cuando Zaki se acerca.

Zaki golpea a Ahmadzai, cuando las dos empiezan a pelearse.

Publicidad

Otros miembros del parlamento rápidamente las separaron.

Lo que empezó como una discusión se fue al extremo cuando una de las coaliciones del parlamento, incluyendo a miembros que son acusados de fraude, quisieron llamar al presidente Hamid Karzai para que explicara los ataques de cohetes y artillería de Pakistán.

Ahmazai llamó a dos de los vicepresidentes para ser convocados. 

Ahí fue cuando Zaki atacó, dijo Yoon a CNN.

El gobierno paquistaní ha negado la responsabilidad de los recientes ataques mortales en Afganistán. 

El presidente paquistaní, Asif Ali Zardari, dijo que los ataques no fueron realizados por el ejército de su país, de acuerdo con una declaración de la oficina de Karzai, luego de su reunión con Zardari.

Publicidad
Publicidad