Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una escritora francesa presenta demanda contra Strauss-Kahn

Tristane Banon ya denunció al ex director del FMI por intento de violación. Los abogados del francés se protegieron con una contrademanda
mar 05 julio 2011 11:44 AM
tristane banon
tristane banon tristane banon

Una escritora francesa presentó una denuncia contra Dominique Strauss-Kahn alegando intento de violación, según dijo su abogado, Davide Koubbi.

Tristane Banon, de 32 años, inició un nuevo proceso contra el ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI), este martes, lo que significaría un caso a parte del que el político francés lleva en Nueva York y que parece estar en un terreno inestable.

Un abogado de Strauss-Kahn en Francia, dijo que había presentado una contrademanda contra Banon por emitir "falsas declaraciones".

Strauss-Kahn, nunca fue acusado por el presunto ataque contra Banon hace diez años, pero a la luz de los cargos contra el funcionaro francés por el incidente en el hotel Sofitel en Nueva York , se estudió presentar una queja.

Apenas el viernes, Strauss-Kahn fue liberado bajo palabra de su arresto domiciliario luego de problemas de credibilidad de la camarista que lo acusó en mayo de que la había atacado sexualmente en el hotel Sofitel, de Nueva York, donde se encontraba hospedado. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad