Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugo Chávez pide unión entre civiles y militares en Venezuela

El mandatario venezolano hizo el mensaje tras compartir un entrenamiento con miembros de su gabinete y altos mandos militares
mar 12 julio 2011 07:39 PM
Venezuela - Hugo Chávez
Venezuela - Hugo Chávez Venezuela - Hugo Chávez

El presidente Hugo Chávez hizo un llamado de unión cívico militar entre los venezolanos a través de un mensaje televisivo, luego de compartir un entrenamiento con miembros de su gabinete y altos mandos militares.

"Hay que cuidar la unión cívico-militar por la vía de la Patria", aseguró el mandatario, según medios locales . "Este llamado es para todos, para la juventud, para la clase media. El llamado a la unidad no es sólo para el partido (PSUV). Estamos llamados a la unidad, al trabajo, a crecernos”, dijo

Chávez inició el día enviando mensajes entusiastas a través de Twitter. “Buenos días a toda mi candana! Les deseo vida viviendo y la mayor suma de felicidad posible, junto a su familia! Gracias por tanto amor #ViviremosyVenceremos!”, escribió.

El mandatario ha asegurado que continúa su tratamiento con la disciplina de un cadete , luego ser sometido en junio pasado a una intervención quirúrgica para retirarle un tumor cancerígeno.

Chávez reapareció frente a los venezolanos el 5 de julio pasado para celebrar el Bicentenario de la Independencia de su país , después de permanecer casi dos semanas por tratamiento y reposo médico en La Habana.

Se espera que Chávez busque su reelección en los comicios presidenciales a celebrarse en diciembre de 2012, por lo que su salud es vigilada de cerca por la sociedad venezolana.

Publicidad

Publicidad
Publicidad