Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugo Chávez da las gracias a Felipe Calderón por sus "buenos deseos"

El mandatario venezolano dio las gracias por los deseos de una pronta recuperación del cáncer que lo aqueja, y del que se trata en Cuba
mar 19 julio 2011 04:58 PM
chavez manitas alza
chavez hace gestos chavez manitas alza

El presidente venezolano, Hugo Chávez, agradeció este martes en la red social Twitter a su par mexicano, Felipe Calderón, los buenos deseos para su pronta recuperación del cáncer del que es tratado en Cuba .

"@FelipeCalderon. Oye Presidente Calderón, amigo mío, te agradezco tus buenos deseos. Y envío mis afectos a ti y al amado Pueblo Mexicano!", escribió el mandatario a través de su cuenta en la red social @chavezcandanga.

Previamente, el presidente mexicano le mandó el siguiente mensaje también por Twitter: "Deseo sinceramente al presidente Hugo Chávez @chavezcandanga un buen viaje y un pronto restablecimiento".

Chávez ha recibido mensajes de apoyo de gobernantes y figuras de la política de América Latina, Europa, África y Asia desde que el pasado 30 de junio anunció que padece cáncer.

El presidente venezolano ha estado usando Twitter desde que el pasado sábado se trasladó nuevamente a La Habana para seguir con su tratamiento, que entró a una nueva etapa con quimioterapia incluida.

Chávez fue operado el pasado 20 de junio en Cuba de un tumor canceroso. El mandatario habló sobre su estado de salud en un mensaje a la nación desde la isla, diez días después de la intervención quirúrgica.

Publicidad

El presidente regresó a Venezuela el 4 de julio, un día antes de la celebración del Bicentenario de la independencia, y desde entonces participó en algunos actos oficiales.

Publicidad
Publicidad