Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugo Chávez termina con éxito su primer ciclo de quimioterapia en Cuba

El mandatario venezolano informó que se prepara para un segundo ciclo de quimioterapia para eliminar cualquier riesgo de "células malignas"
vie 22 julio 2011 12:26 PM
Hugo Chávez
Hugo Chávez Hugo Chávez

El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo el viernes que se está preparando para recibir un segundo ciclo de quimioterapia en Cuba , luego de que finalizara de manera "exitosa" la primera etapa de su tratamiento contra el cáncer.

Chávez, quien regresó la semana pasada a La Habana, agregó que se encuentra con el mejor ánimo posible y que ha recuperado peso, aunque sigue sin revelar el tipo de cáncer que padece ni cuándo volverá a Venezuela.

"Nos estamos preparando para un segundo ciclo, son varios de esta batalla para derrotar definitivamente y eliminar cualquier riesgo de células malignas en este cuerpo que va a cumplir 57 años el próximo 28 de julio", dijo el mandatario en un contacto telefónico con el vicepresidente Elías Jaua, en un acto televisado.

La enfermedad del líder socialista mantiene en vilo al país petrolero , donde continúan fluyendo rumores y especulaciones sobre su salud cuando falta poco más de un año para las elecciones presidenciales, en las que espera volver a ser candidato.

" Nosotros viviremos, yo viviré, se los prometo, y venceremos . Vamos rumbo a la gran victoria el 2012 y al nuevo periodo de gobierno 2013-2019, patria socialista y victoria", dijo Chávez, quien llegó al poder hace 12 años.

Desde que regresó a la isla el sábado pasado , Chávez ha estado ausente de las pantallas de televisión y hasta el viernes había limitado su comunicación con el país a los mensajes que envía desde su cuenta en Twitter @chavezcandanga.

Publicidad

Publicidad
Publicidad