Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugo Chávez "renace" y lo celebra en Twitter

El presidente de Venezuela festeja cumplir 57 años, mientras seguidores y críticos intercambian ideas sobre qué deben regalarle
jue 28 julio 2011 12:46 PM
Venezuela - Hugo Chávez
Venezuela - Hugo Chávez Venezuela - Hugo Chávez

El presidente Hugo Chávez cumple este jueves 57 años y desde las primeras horas de la mañana lo celebró a través de mensajes en Twitter donde agradecía "su primer nacimiento" y el cariño de los venezolanos.

"Buenos días, mis queridos Compatriotas! Les dedico este día de mi 1er nacimiento! Y les invito desde ya a mi cumple 67, en el 2021! Vamos!", escribió desde @chavezcandanga.

El mandatario, actualmente en tratamiento médico por cáncer, según él mismo reportó el pasado 30 de junio , compartió con sus seguidores que se levantó a las 4:00 de la mañana, porque en la nueva vida que lleva inicia la jornada a la hora en que antes se acostaba.

La celebración ha sido compartida en la red a través de varios hashtags (etiquetas) como #cumpliendoyviviendo, que es con el que se identifican los llamados "chavistas" y #reagaloparachavezcandanga, en el que los usuarios proponen distintas ideas sobre cómo festejarlo.

Los mensajes se dividen entre quienes se declaran seguidores, como @Buenosairesapur que escribe "¡Feliz cumpleaños, querido Presidente! Dios te guarde para nosotros por 57 años mas!". 

Pero también hay de opositores como @SjveraF que dice "No fue suficiente regalo 13 años para que destruyera a Venezuela y se diera la gran vida? ... digo!" o @Glorimendozab que comenta "resignación para que en el 2012 entienda que no siempre se gana, y que a su temporada le llegó el final!!".

Publicidad

Mientras crece el envío de mensajes, Chávez reconoció que le gustaría mucho celebrar su cumpleaños junto a sus seguidores en la calle, pero "no debo y no puedo" porque la actividad física que realiza debe ser limitada tras el ciclo de quimioterapia que recibió recientemente en Cuba.

"Pero estoy feliz, sublime este cumpleaños 57 y los invito al 67", insistió en sus mensajes.

El presidente de Venezuela criticó a quienes le desean algún mal y sostuvo que "el show" sobre su salud ha sido montado por la oposición. Adelantó que "ese show macabro" terminará en una "tragicomedia" para sus críticos.

Añadió también que su tratamiento médico marcha bien y que ha recuperado peso, por lo que previó estar a las 17:00 horas de este jueves (hora de Venezuela, 3:00 horas de la ciudad de México) en el balcón del pueblo para festejar un poco con sus seguidores.

Publicidad
Publicidad