Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Proyecto Libertad de CNN: ¿Cómo combatir la esclavitud moderna?

La misión de CNN incluye trabajar con más de 100 organizaciones antiesclavitud en el desarrollo del Proyecto Libertad
mié 03 agosto 2011 02:59 PM
Proyecto Libertad - TIP - 2010
Proyecto Libertad - TIP - 2010 Proyecto Libertad - TIP - 2010

El problema de la esclavitud moderna abordada por el Proyecto Libertad de CNN, puede generar una pregunta en los lectores y espectadores: ¿Cómo puedo ayudar?

La misión de CNN es crear conciencia sobre el tema de la esclavitud moderna y brindar la información a la gente sobre organizaciones dedicadas a acabar con ella. CNN está trabajando con más de 100 organizaciones antiesclavitud en el desarrollo del Proyecto Libertad de CNN y también cuenta con un equipo específico para atender a los lectores y usuarios con preguntas específicas.

No aceptamos donativos. Nuestra finalidad es brindarte una amplia variedad de organizaciones nacionales e internacionales dedicadas a ayudar a víctimas de la trata de personas y dejarte a ti la elección.

¿Quieres más información sobre organizaciones internacionales que trabajan en el problema de la esclavitud moderna y la trata de personas? Checa esta lista para empezar .

¿Estás interesado en hacer un donativo a una organización en un país en particular que hayas visto en CNN? Revisa la lista de organizaciones, país por país .

¿Necesitas información sobre cómo reportar un posible caso de trata de personas? Aprende a detectar las señales que caracterizan a las víctimas de tráfico / Haz una lista de líneas telefónicas.

Publicidad

¿Eres estudiante o profesor y quieres incorporar la esclavitud moderna en tu plan de estudios? Explora nuestra guía para padres y educadores .

¿Quieres compartir con CNN y el mundo lo que estás haciendo para combatir la esclavitud moderna? Envía un iReport .

¿Tienes preguntas relacionadas con la prensa o quieres hablar con un miembro del Proyecto Libertad de CNN? Envía y correo electrónico a CNN PR: CNN.PR@turner.com

Si tienes idea de alguna historia o quisieras hacer un comentario, manda un correo electrónico al Proyecto Libertad de CNN: freedomproject@cnn.com

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad