Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hombre que atacó a Rupert Murdoch bloguea su vida en prisión

El atacante de Rupert Murdoch presuntamente bloguea desde prisión, donde permanecerá seis meses por atacar al magnate de los medios
mar 16 agosto 2011 12:35 PM
Murdoch - comparecencia - pastelazo
Murdoch - comparecencia - pastelazo

El hombre británico que atacó al magnate de los medios Rupert Murdoch, lanzándole un pay, aparentemente bloguea desde prisión.

Jonathan May-Bowles, que sirve una sentencia de seis meses en la prisión Wandsworth de Londres, al parecer no ha permitido que el confinamiento le impida actualizar su blog Anarch*ish .

Con su sobrenombre Jonnie Marbles, ha publicado en dos ocasiones en los últimos días. Escrito de manera viva, el blog describe la rutina en prisión.

El sitio de internet del semanario The Village Voice resaltó un pasaje donde el autor afirma que sus compañeros lo recibieron de forma graciosa en prisión. "'¡Hombre pay!' gritó uno de mis compañeros", recuerda.

May-Bowles estrelló un pastel en la cara a Murdoch durante el testimonio del empresario ante del Parlamento británico en julio pasado, en relación con las acusaciones de espionaje telefónico en uno de sus tabloides, el News of The World. La esposa de Murdoch, Wendi, saltó y golpeó a May-Bowles al ayudar a su esposo.

News of the World y sus trabajadores fueron acusados de intervenir decenas de teléfonos, incluidos el de una joven asesinada y los de su familia. El escándalo provocó el cierre del diario .  

Publicidad

El imperio de Murdoch sigue bajo críticas mientras los investigadores examinan los reportes de más espionaje.

Publicidad
Publicidad