Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bill Clinton dice sobre Rick Perry: “Es un bribón bien parecido”

El expresidente de Estados Unidos dijo que "sintió un cosquilleo" cuando vio el mensaje de Perry para lanzar su campaña presidencial
mié 17 agosto 2011 09:27 AM
EU - Bill Clinton - Rick Perry
EU - Bill Clinton - Rick Perry EU - Bill Clinton - Rick Perry

El ex presidente Bill Clinton estaba poniendo atención este sábado cuando el gobernador de Texas, Rick Perry, lanzó formalmente su campaña presidencial.

“Sentí un cosquilleo. Observé el anuncio del gobernador Perry … para presidente”, dijo Clinton el lunes. “Es un bribón bien parecido”.

Los comentarios de Clinton, grabados en un video por el New York Observer, se dieron durante un discurso ante la Asociación Internacional de Bomberos en Manhattan.

El ex presidente escogió sus palabras para la plataforma de Perry sobre la necesidad de un gobierno más compacto.

Publicidad

“Perry dijo: saben, voy a Washington para asegurarme que el gobierno federal se mantenga los más alejado posible de ustedes mientras viajo en el avión presidencial y ese helicóptero de la Marina y voy a Campo David y viajo alrededor del mundo y me la paso bien”, dijo Clinton. “Vaya, esto no tiene sentido”.

Perry y otros candidatos presidenciales republicanos han dicho repetidamente que el gobierno federal necesita tener un papel más limitado en las vidas de los estadounidenses.

Y mientras Clinton decía que todas las personas, –“incluso los empleados del gobierno”– pueden pensar en un impuesto que es demasiado elevado o una ley que no tenga sentido, insinuó que el gobierno estadounidense no es la fuente de todos los problemas.

“No hay una sola nación exitosa en el planeta que no tenga tanto un gobierno efectivo como una buena economía”, destacó Clinton. “Y en el mundo en el que vivimos, no puedes tenerlos a menos que tengas ambos”. 

Publicidad
Publicidad