Un centenar de católicos y evangélicos decide raparse por Hugo Chávez
Un centenar de católicos y evangélicos se raparon este domingo como muestra de solidaridad con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez quien perdió el cabello por el tratamiento de quimioterapia con el que ataca el cáncer que padece .
El mandatario observó cómo se rapaban los jóvenes en los patios del Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas. El jueves pasado un grupo de diez dominicanos, entre ellos una mujer, también se raparon en Santo Domingo.
Los dominicanos llegaron el sábado a Caracas para participar en el acto celebrado este domingo ante Chávez, y que católicos y evangélicos denominaron Oración ecuménica de sanación y acción de gracias.
Entre cánticos y consignas de "Cristo sana" y "Chávez, amigo, Jehová está contigo", decenas de personas oraron y cantaron en una jornada religiosa a la que también asistieron otras autoridades de Venezuela, como la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estela Morales.
Chávez anunció el 30 de junio pasado que fue sometido a una operación en Cuba para extirparle un tumor que contenía células malignas, las cuales, destacó, no han vuelto a ser detectadas en exámenes posteriores.