Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un militar palestino murió en el bombardeo israelí a Gaza

Un portavoz de un servicio médico dirigido por Hamas informó que dos personas resultaron heridas después de los ataques
mié 24 agosto 2011 07:55 AM
israel franja de gaza palestina
israel franja de gaza palestina israel franja de gaza palestina

La Fuerza Aérea israelí bombardeó este miércoles dos objetivos en Gaza, luego que combatientes palestinos intentaban disparar cohetes contra enclaves judíos en el sur de Israel.
Horas antes, dos proyectiles de mortero disparados desde Gaza cayeron en áreas abiertas en el Consejo Regional de Eshkol, aunque no se reportaron heridos, si causaron daños en el suministro de la corriente eléctrica.
El fuego de proyectiles desde Gaza se registró después de que las autoridades militares israelíes confirmaron que un miembro del grupo terrorista Yihad Islámica murió en un ataque de la fuerza aérea en Gaza.
En un comunicado, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) indicaron que el jefe "terrorista" Ismael al-Asmar, muerto en Rafah, estuvo involucrado en el contrabando de armas.

Los bombardeos continúan en Gaza entre esfuerzos diplomáticos por una tregua

Además lo identificaron como uno de los autores de la entrada por el Sinaí, en la frontera con Egipto, de un grupo de extremistas que ejecutaron a ocho personas la semana pasada.
Un portavoz de un servicio médico dirigido por Hamas informó que dos personas resultaron heridas después de los ataques de la Fuerza Aérea israelí.
El primer ministro Benjamín Netanyahu convocará a su gabinete de seguridad este miércoles para discutir la situación en el sur de la frontera, reportó el diario The Jerusalem Post.
La violencia interrumpió el frágil alto al fuego acordado el lunes por Israel y las facciones palestinas en Gaza tras cinco días de intensa violencia transfronteriza, después de los ataques mortales contra un autobús israelí el jueves pasado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad