Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'misterio de los pies' resurge en Vancouver tras nuevo descubrimiento

Un joven encontró un pie flotando en aguas de Vancouver, es el onceavo caso similar reportado en los últimos cuatro años
jue 01 septiembre 2011 08:30 AM
Getty Images
Pie-Vancouver-Getty Images Getty Images

Las autoridades canadienses encontraron esta semana lo que parecen ser los restos de un pie humano, el onceavo encontrado en aguas de Columbia Británica en los últimos cuatro años.

El descubrimiento de otro pie, este con calzado deportivo puesto, se agrega al misterio que ha desconcertado a los canadienses por años.

Un joven encontró un pie y el hueso de una pierna este martes cerca de un pequeño puerto llamado False Creek, informó la policía de Vancouver.

No se sospecha de un crimen, dijeron las autoridades a la televisora CBC. Los oficiales creen eso debido a que los restos no presentan ninguna evidencia de trauma, reportó la televisora.

El servicio forense de Columbia Británica ha realizado en el pasado pruebas de ADN para determinar la identidad de los restos.

Publicidad

Algunos de los pies fueron identificados mediante ADN, pero la razón por la que aparecieron donde fueron encontrados es aún un misterio en la mayoría de los casos, reportó la CBC.

Publicidad
Publicidad