Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La policía australiana detiene al hombre que amagó con estallar una bomba

La policía informó que se detuvo al sospechoso, quien retuvo por once horas a una menor de 12 años y amenazó con iniciar una explosión
mar 06 septiembre 2011 03:01 PM
australia secuestro
australia secuestro australia secuestro

Después de once horas de amenazar con detonar un dispositivo explosivo en un suburbio de Sidney, Australia, la policía informó que el sospechoso fue puesto bajo custodia.

El hombre de 52 años, cuyo nombre no fue revelado, retenía consigo a una niña de 12 años que se cree, podría ser su hija. Ella se reencontró con otros familiares y no presenta ninguna herida, pese a la angustia que le provocaron los hechos, informaron autoridades australianas.

La policía rodeó el área después de que el hombre formó una barricada en la oficina judicial en la que se encerró y dijo que tenía una bomba.

La cadena afiliada de CNN, Sky News, informó que el hombre fue visto a través de las ventanas sin camisa y usando una peluca blanca como las que utilizan los abogados en algunas cortes.

Uno de los trabajadores que estaba en la oficina dijo que el hombre entró al edificio a las nueve de la mañana, acompañado de una menor que se refería a él como “padre”, según Sky News.

Después de hablar con uno de los empleados, aparentemente en búsqueda de una persona en particular, el hombre comenzó a tirar objetos por la ventana y a gritar que tenía una bomba.

Publicidad

Publicidad
Publicidad