Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paquete sospechoso causa cierre parcial en aeropuerto cercano a Washington

El paquete fue detectado en la terminal aérea internacional de Dulles; tras la falsa alarma, el aeropuerto opera con normalidad
sáb 10 septiembre 2011 08:28 PM
Sin Pie de Foto
washington Sin Pie de Foto

Autoridades estadounidenses hallaron el sábado un objeto sospechoso en el aeropuerto internacional de Dulles, lo que provocó el cierre de varias puertas en la terminal en la víspera del décimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre.

El portavoz del aeropuerto Rob Yingling dijo que la terminal estaba operando normalmente después de que algunas salidas y arribos fueron redireccionados a otras puertas.

El objeto sospechoso fue encontrado en un contenedor de carga cerca de las 16:30 hora local (20:30 GMT) y cuatro horas más tarde aún estaba siendo revisado por la policía estatal de Virginia.

Dulles está ubicado a unos 35 kilómetros al oeste de Washington, en donde las autoridades se mantienen en alerta antes de la conmemoración del aniversario de los ataques que al Qaeda perpetró contra el Pentágono y el World Trade Center en Nueva York, utilizando aviones comerciales secuestrados.

Publicidad
Publicidad