Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tío de Obama que fue detenido por conducir ebrio sale libre

Onyango Obama fue detenido el pasado 24 de agosto por conducir en estado de ebriedad en Massachusetts
dom 11 septiembre 2011 01:36 PM
Onyango Obama
Onyango Obama Onyango Obama

Un tío del presidente de Estados Unidos que fue arrestado el mes pasado por supuestamente manejar un vehículo en estado de ebriedad fue liberado.

Este jueves, Onyango Obama fue liberado bajo una orden de supervisión, de acuerdo con un comunicado emitido el viernes por Brian P. Hale, director de asuntos públcos de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Onyango Obama fue arrestado en Framingham, Massachussetts, el 24 de agosto luego de fallar un examen que le realizó la policía.

Un policía lo detuvo luego de que no hizo correctamente una parada en una intercección, de acuerdo con la policía de Framingham.

El oficial que llevó a cabo el arresto, Val Krishtal, dijo que Obama teniá los ojos rojos, hablaba con dificultad y no podía mantenerse correctamente de pie, según el comunicado. El tío del presidente dijo a Krishtal que había tomado dos cervezas y luego falló varios exámenes.

Onyango Obama se encontraba de forma ilegal en Estados Unidos y antes se le había pedido que saliera del país, según una fuente de Inmigración y Aduanas que habló bajo condición de anonimato.

Publicidad

Publicidad
Publicidad