Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugo Chávez, listo para iniciar su cuarto ciclo de quimioterapia

El presidente venezolano dijo que también se someterá a exámenes para revisar sus órganos vitales y encaminarse hacia la plena recuperación
mar 13 septiembre 2011 01:57 PM
hugo chavez
hugo chavez hugo chavez

Después de una infección de garganta, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informó este martes que está listo para comenzar lo que será su cuarto ciclo de quimioterapia.

El mandatario confirmó en junio pasado que tenía cáncer, pero no especificó de qué tipo. Luego se sometió a una cirugía en Cuba y a diferentes tratamientos de quimioterapia, tanto en la isla como en Venezuela.

"Nos estaremos encaminando probablemente hacia nuestro cuarto ciclo de quimioterapia en los próximos días", expresó Chávez durante una entrevista con la televisión estatal, VTV.

Chávez dijo que en octubre también se someterá a una serie de evaluaciones para todos sus órganos vitales, de manera que pueda verificar que el cáncer ha sido vencido totalmente: "Entonces podré iniciar un periodo de recuperación total".

El mandatario venezolano canceló algunos eventos el domingo por la infección en la garganta, aunque dijo que este martes ya se sentía mucho mejor.

El sábado pasado, Chávez informó a la televisión estatal venezolana que se había sumado a los que han derrotado el cáncer e invitó a los que la padecen a trabajar con la ayuda de Dios y la voluntad de vivir.

Publicidad

Chávez se sometió hasta el 2 de septiembre a su tercer ciclo de quimioterapia en el Hospital Militar de Caracas, en Venezuela.

Publicidad
Publicidad