Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft lanza la versión de internet de Windows Phone Marketplace

Microsoft puso en línea la versión web de su tienda de aplicaciones para teléfonos celulares y lanzó una nueva versión de Windows Phone 7
mié 28 septiembre 2011 10:20 AM
ESP
Marketplace-Windows-ESP ESP

Microsoft puso en línea este martes la versión web de su tienda de aplicaciones para teléfonos celulares, lo que permitirá a los usuarios adquirir y realizar búsquedas desde su navegador favorito, informó la compañía.

Los usuarios que utilicen Windows Phone podrán comprar aplicaciones en Windows Marketplace y cargar a sus tarjetas de crédito vinculadas con su cuenta de Windows Live ID.

El sitio de internet enviará un mensaje de texto o un correo a los teléfonos con una liga a la compra para hacer más fácil a los usuarios instalar lo que han comprado.

El nuevo sitio de internet comenzó a ser accesible primero en Estados Unidos y Alemania, pero la compañía fundada por Bill Gates ya prepara el resto de las versiones.

El lanzamiento del nuevo sitio de internet coincide con el lanzamiento de una nueva versión del sistema operativo para móviles Windows Phone 7, anunció la compañía mediante un comunicado de prensa.

La actualización, la versión 7.5, es la mayor actualización desde que se lanzó el sistema operativo hace menos de un año. Esta ofrece nuevas opciones y experiencias, como multitarea, más aplicaciones integradas, redes sociales integradas y otras herramientas para “conectar con las personas de nuestras vidas”, afirmó la empresa.

Publicidad

La actualización comenzará a instalarse gradualmente en los teléfonos de los usuarios de Windows Phone, y estará preinstalado en los que apenas se entregarán de operadores como AT&T, y T-Mobile en Estados Unidos, y otros alrededor del mundo.

Microsoft tiene el objetivo de hacer disponible la nueva versión para el 98% de los usuarios en no más de un mes.

Publicidad
Publicidad