Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una incendio en una planta química de Texas provoca evacuar escuelas

La fábrica produce productos para varias industrias, como la del petróleo, agricultura, alimentos para animales, entre otras
lun 03 octubre 2011 01:24 PM
Una planta química se incendia en Texas
REU. Incendio-planta Una planta química se incendia en Texas

Un incendio se desató este lunes en una planta química en Waxahachie, Texas, desde donde se desprendió una columa de humo negro hacia el cielo y forzó la evacuación de una escuela primaria y un colegio.

“Todo el mundo está afuera y a salvo”, informó a empleados y visitantes Donald Golden, gerente de Seguridad y salud ambiental para Magnablend Inc, dueño de la planta.

Imágenes transmitidas por las afiliadas de CNN KTVT y WFAA mostraron flamas anaranjadas devorando edificios y vagones cisterna estacionados al borde de la planta Mangablend, ubicada a unos 50 kilómetros al sur de Dallas.

El Departamento de Bomberos de Midlothian reportó que habían arrojado químicos a las flamas del incendio, pero no dio más detalles.

La escuela Wedgeworth fue evacuada, confirmó un funcionario distrital. El Navarro College también fue evacuado, según una recepcionista.

Magnabledn produce productos químicos para varias industrias, incluida la del petróleo, agricultura, alimentos para animales, tratamiento de agua, construcción y limpieza, según su página de internet.

Publicidad

Publicidad
Publicidad