Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La niña china arrollada e ignorada está grave en un hospital

Wang Yue, de dos años de edad quien fue atropellada dos veces sin que nadie la auxiliara, no muestra aún mejoría, dicen los médicos
mié 19 octubre 2011 05:56 PM
China - niña atropellada
China - niña atropellada China - niña atropellada

Wang Yue, la niña de dos años de edad que fue atropellada dos veces sin que nadie la auxiliara , permanece en estado crítico en un hospital militar de la ciudad de Guangzhou, donde fue inte

“Aún estoy muy preocupado”, dijo Wang Chichang a CNN, quien posee una tienda de herramientas en el mercado de Foshan, de donde salió la pequeña sin que él se diera cuenta. 

Los conductores de los dos vehículos que atropellaron a la menor están en poder de las autoridades.

El incidente, divulgado profusamente en las redes sociales, ha merecido la condena mundial pero también críticas por la falta de empatía y la desconexión social que mostraron los habitantes de esa provincia de Guangzhou.

Sólo una mujer de edad avanzada acudió en auxilio de la menor . La heroína, de 58 años, vive de la basura y ha recibido elogios y compensaciones económicas por su acción.

Chen Xianmei se convirtió de inmediato en un símbolo de la subestimada decencia en  una nación que está obsesionada con la ascensión económica .

Publicidad

Publicidad
Publicidad