Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Policía localiza un escondite del narcotráfico con oro y joyas en Colombia

Un escondite de narcotraficantes albergaba dólares, euros, joyas y oro en polvo con valor de dos millones y medio de dólares
mar 25 octubre 2011 04:35 PM
Militares colombianos incautan un submarino
EFE. Submarino-Colombia-Cocaína Militares colombianos incautan un submarino

Las autoridades colombianas encontraron este martes un escondite donde un grupo de narcotraficantes guardaban dólares, euros, joyas, oro en polvo y lingotes valuados en dos milones y medio de dólares.

Según el reporte de la Policía Nacional de Colombia, los objetos estaban ocultos en un departamento ubicado en un sector residencial de la suroccidental ciudad de Cali conocido como Cañaverales.

"El apartamento estaba vacío, pues el individuo (que vivía en el lugar) había salido a trabajar”, aseguró a periodistas el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Miguel Angel Bojacá.

Los organismos de seguridad investigan a qué organización de narcotraficantes pertenece el multimillonario escondite descubierto por la policía.

En Cali tienen su centro de operaciones las más importantes organizaciones de tráfico de droga por su ubicación estratégica en el Pacífico.

Colombia registra una actividad intensa del narcotráfico, a pesar de su lucha de casi dos décadas contra los cárteles. En los últimos años se han identificado diversos vínculos entre las organizaciones narcotraficantes colombianas y mexicanas , entre las que destaca el cártel de Sinaloa, considerado el principal de México.

Publicidad

Publicidad
Publicidad