Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Versiones sobre el hombre que atacó la embajada de EU en Bosnia difieren

El Departamento de Estado estadounidense reportó que el hombre falleció, sin embargo, un vocero del hospital dijo que solo está herido
vie 28 octubre 2011 11:55 AM
bosnia ataque embajada estados unidos
bosnia ataque embajada estados unidos bosnia ataque embajada estados unidos

La policía de Bosnia disparó contra un hombre que realizó un tiroteo contra la embajada de Estados Unidos en Sarajevo, confirmó este viernes el Departamento de Estado.

Hay reportes contradictorios entre fuentes del hospital, que dicen que el sospechoso solo estaba herido, y del gobeirno de EU, que aseguran que murió.

Según un vocero del hospital a donde fue trasladado, el hombre fue herido en la pierna, pero el Departamento de Estado reportó la muerte del hombre.

Algunos de los disparos impactaron los muros de la sede diplomática, según la dependencia.

Los disparos hirieron a un guardia de seguridad de la sede diplomática, confirmó Bakir Nakas, director del Hospital Estatal de Sarajevo.  Pero las heridas al oficial no amenazan su vida, según el vocero de la policía Irfan Nefic.

La televisión de Bosnia transmitió imágenes de un hombre con barba y chamarra negra caminando frente a la sede diplomática con un arma automática. Un solo disparó pudo escucharse antes de que el hombre cayera al piso.

Publicidad

El video muestra al hombre moviendo la cabeza antes de que oficiales lo rodearan.

Los medios locales aseguran que el hombre era de la provincia de Sangzak y que tenía 23 años.

Publicidad
Publicidad