Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clooney y Ronaldo, posibles testigos en juicio a Silvio Berlusconi

El actor y el futbolista serían llamados a declarar en el proceso contra el ex primer ministro por supuestamente tener sexo con una menor
mié 23 noviembre 2011 07:06 AM
Berlusconi
Berlusconi Berlusconi

El actor George Clooney y el futbolista Cristiano Ronaldo podrían ser llamados como testigos en un juicio contra el expresidente italiano Silvio Berlusconi por cargos de tener sexo con una prostituta menor de edad, anunció una corte este miércoles.

Los fiscales alegan que Berlusconi pagó por sexo en varias ocasiones y que luego, en mayo de 2010, intentó sacarla de la cárcel, luego de fuera arrestada por robo.

Clooney y Ronaldo han sido llamados porque acudieron a fiestas en casa de Berlusconi, dijo el abogado del ex primer ministro. "Ellos dirán qué pasó realmente en la casa de Berlusconi", según Niccolo Ghedini.

Berlusconi renunció como dirigente de su país ante la crisis de la deuda, lo que llevó al aparente fin de una era de 18 años en la cual dominó en la política italiana.

Los fiscales han dicho que Berlusconi tuvo sexo 13 veces con la bailarina Karima el Mahroug , también conocida como Ruby.

La joven ha afirmado que nunca tuvo sexo con Berlusconi y que le mintió sobre su edad, al decirle que en realidad tenía 24 años.

Publicidad

El abogado de Berlusconi se quejó del número de audiencias en las que ha tenido que participar el político. Aparte, enfrenta un juicio por corrupción y ha estado e la corte toda la semana, dijo Ghedini.

"Tenemos 40 audiencias desde ahora hasta mayo". 

La periodista Livia Borghese contribuyó con este reporte

Publicidad
Publicidad