Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Navidad por el mundo

Comparte con CNNMéxico cómo vives el fin de año desde el extranjero. ¿Mantienes tus tradiciones? ¿Te gustaría regresar a casa y no puedes?
lun 28 noviembre 2011 05:26 PM
ninos_alabama
ninos_alabama ninos_alabama

¿Vives en el extranjero y pasarás las vacaciones de Navidad lejos de casa? ¿Te gustaría regresar a tu país por estas fechas, pero tu economía te lo impide? ¿Hace años que no ves a tu familia por tu situación legal?

Más de 11 millones de mexicanos viven fuera de su país, la mayoría en Estados Unidos. Ese sólo es el caso de México, pero Latinoamérica es una tierra de migrantes y gran parte de su población se reparte por otros lugares del mundo. 

En CNNMéxico queremos recoger las historias de aquellos hispanohablantes que pasarán la Navidad lejos de la tradición de sus hogares por motivos personales, sociales o económicos.

¿Cuál es tu situación? ¿Con quién compartirás el comienzo de 2012 desde el extranjero? ¿Tus hijos nunca han viajado a su país de origen? 

Comparte tu historia a través de texto, imágenes o video en el muro de Facebook de CNNMéxico , en Twitter con el hashtag #NavidadMundo o en el correo ireport@expansion.com.mx. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad