Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El CEO de Deutsche Bank recibió una carta bomba con remitente de Europa

El explosivo que llegó a la sede en Fráncfort no detonó; las autoridades elevaron la alerta en las sucursales de otros países
mié 07 diciembre 2011 05:37 PM
Josef Ackermann recibe un explosivo en las oficinas del Deutsches Bank
JosefAckermann_reuters Josef Ackermann recibe un explosivo en las oficinas del Deutsches Bank

Una carta bomba dirigida al director general del Deutsche Bank, Josef Ackermann, fue entregada en la sede del banco en Fráncfort, Alemania, confirmó este miércoles la policía.

El dispositivo, que contenía metralla (fragmentos de metal), fue detectado en el cuarto de correo del banco cerca de las 13:00 horas (tiempo local), dijo el Comisionado Adjunto de la Policía de Nueva York, Paul Brawne.

El objeto no detonó.

"La dirección del remitente era la de un banco central europeo, probablemente para aumentar las probabilidades de que la abriera", dijo Browne, que instó a aumentar la seguridad.

El funcionario agregó que el incidente provocó que las autoridades de Nueva York aumentaran la seguridad en las oficinas del Deutsche Bank en Manhattan y se alertara a otros bancos.

Duncan King, vocero del banco en Nueva York, rechazó hacer comentarios al respecto y dijo que ya están al tanto del incidente.

Publicidad

Publicidad
Publicidad